Viajando con: Somos | Colaboraciones | Publicidad | Contacto | Opinión | Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboraciones

En ViajandoCon aceptamos colaboraciones previa evaluación de nuestro equipo editorial, estamos abiertos a publicar artículos referentes al turismo siempre y cuando se adecuen a las necesidades y línea editorial de la revista.

Todas las propuestas deberán ir dirigidas a redaccion@viajandocon.com

Normas de presentación de trabajos:

1.- Todos los artículos deben estar firmados por el autor o autores con nombre y apellidos.

2.- Los autores se hacen responsables de la veracidad de los contenidos e informaciones expresados en sus escritos.

3.- Los autores hacen responsables en último caso, de la autoría de sus colaboraciones, quedando ViajandoCon exenta de toda responsabilidad ante casos de copia, plagio o robo por parte de los firmantes del texto, quienes, al enviar sus escritos, se declaran y reconocen como autores legítimos. De lo cual se sobreentiende que los textos o fotografías enviados por los colaboradores son de su propiedad y/o autoría.

4.- Los textos enviados deben estar escritos en un estilo claro y directo, con una extensión máxima de 2 folios, divididos en los epígrafes contenidos en la sección de “artículos” de ViajandoCon. Y siempre en Word.

5.- Todos los textos enviados deben ser originales e inéditos.

6.- Los derechos de reproducción de los textos y fotografías enviados a ViajandoCon quedan reservados a ViajandoCon exclusivamente. En virtud de la figura jurídica de Cesión.

7.- El Consejo Editorial se reserva el derecho de no publicar cualquier artículo que considere inadecueda, que no cumpla con los requisitos anteriores o bien sea contrario a los intereses de la publicación.

En ViajandoCon estamos abiertos también a la posibilidad de compartir nuestros artículos y textos con otros medios siempre y cuando sean citados tanto el medio como el autor o autores. De lo contrario se considera hurto o plagio y será considerado como tal por las autoridades pertinentes.

 

Preguntas Frecuentes

 

 

© 2010 Viajandocon.com

 

Aviso Legal

Política de privacidad

 

.....................................................................................................................................................................................................................................

.....................................................................................................................................................................................................................................

Webs amigas