Viajando con: Somos | Colaboraciones | Publicidad | Contacto | Opinión | Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Valamar Sanfior

La cadena de hoteles Valamar, es líder en Croacia en alojamientos. Actualmente cuentan con 22 hoteles, 7 residencias con apartamentos-villas y 10 campings. Las 39 propiedades están situadas en la costa adriática, especialmente en Dubrovnik y en Istria.

Nuestra experiencia nos lleva, a través de Istria, a una localidad pintoresca y deliciosa, en la costa este de la Península: Rabac. En este pueblecito hay varias hoteles de Valamar, pero hoy vamos a centrarnos en Casa Valamar Sanfior. Un magnífico hotel de 4 estrellas pensado para toda la familia. Y cuando digo toda la familia, me refiero a los papas, los peques, los abuelos y, por supuesto, el señor perro familiar, que también es bienvenido. Unido al Hotel Valamar Sanfior que está a unos 20 metros y donde se encuentra el restaurante principal y la recepción… y cuya única diferencia es que en esta parte, parece que las mascotas no son bienvenidas, porque hay clientes de todo tipo.

Para empezar, enumeremos la oferta de infraestructuras obvia, que tiene el hotel: parking, wifi, aire acondicionado, piscinas, gimnasio, servicio de lavandería, televisión… y hagamos hincapié en los servicios especiales, como es el club Maro, con su langosta naranja ala cabeza, se trata de un club infantil en el que un grupo de animadores se harán cargo de los peques desde primera hora de la mañana hasta el momento de dormir. Un programa divertidísimo que incluye deportes, excursiones, bailes, canciones, películas y, por supuesto, todas las comidas. Sí, ellos se encargan de dar de comer a los peques entre juego y juego. Un lujo.


Además hay un espacio para practicar yoga o taichí, animación con música en vivo algunas noches, un bar de cócteles, comedor  buffet y restaurante a la carta, un bar chill out para disfrutar de la noche junto al mar, posibilidad de múltiples actividades como paseos en barco, parapente, kitesurf, buceo, pesca o visitas turísticas por la zona.

En cuanto a las playas, están a paso y medio de la recepción del hotel. Eso sí, hay que matizar que las playas croatas no son playas al huso, es decir, no son playas de fina arena blanca, son playas de piedras. Afortunadamente, junto al hotel hay diversas calas preparadas para que los huéspedes puedan disfrutar de un baño tranquilamente, sin ningún problema. Además, a pie de playa se alquilan tumbonas y sombrillas con descuento por ser cliente del hotel. En cuanto a las piscinas, hay una piscina exterior con hidromasaje y zona para tomar el sol… y una preciosa vista del mar. También hay una pequeña piscina exterior para los peques de la casa. Y un bar en la piscina. En la otra punta del complejo, hay una piscina interior con aspecto de spa a su alrededor. Acogedor y muy cómodo. Desde luego, de lo más relajante.
En cuanto al tema de la comida. Como decía hay restaurante a la carta, pero lo más cómodo es animarse con el buffet libre, al menos para el desayuno y la cena. Unos días el menú es bueno y otros días es excelente. Muy muy recomendable.

El complejo se enriquece además de un paseo marítimo, pequeño, de andar por casa, que se sitúa a la izquierda del edificio principal del hotel y que recorre varias calas con zonas ajardinadas a un lado y playas de piedras al otro. Finalmente limita con un puesto de helados que causa sensación en verano y ahí empieza una zona con bares, restaurantes, chiringuitos varios y algunas tiendas. Todo bastante barato y con buen ambiente, sobre todo, a última hora de la tarde y noche.

En buena cama

 

Preguntas Frecuentes

 

 

© 2010 Viajandocon.com

 

Aviso Legal

Política de privacidad

 

.....................................................................................................................................................................................................................................

.....................................................................................................................................................................................................................................

Webs amigas